Una mujer fue asesinada y abusada, presuntamente por su pareja sentimental, en Campo de la Cruz
Tenía múltiples lesiones en el cuerpo y flujo mucoso en los genitales.
En el Hospital Municipal de Campo de la Cruz falleció a la 1 de la madrugada de este lunes una mujer que había ingresado con múltiples lesiones en el cuerpo y con aparentes signos de violación.
La víctima fue identificada como Manuela Del Carmen Mosquera Arrieta, de 43 años, quien vivía en unión libre en el municipio, se dedicaba a realizar oficios varios.
Autoridades informaron que la mujer llegó semidesnuda y cubierta de barro, sin signos vitales al centro asistencial, y aunque se intentó reanimar no reaccionó. Mosquera presentaba lesiones en un ojo, en la barbilla, en el seno derecho, la muñeca derecha, en el muslo derecho y en la espalda, también tenía un hematoma en la parte de atrás de la cabeza y escoriaciones en diferentes partes. Por último, en el examen también revelaron que presentaba flujo mucoso en los genitales, lo que indica un presunto abuso sexual.
La Policía del Atlántico señaló que la víctima fue llevada al centro médico por quien fuera compañero sentimental desde hace dos años. El hombre fue identificado como Kendry Rafael Mosquera Pacheco, residente en el barrio El Diluvio.
El hombre fue conducido hasta la estación de policía del municipio. Allí habría manifestado que él y la fallecida estaban ingiriendo alcohol en la residencia de unos familiares en una celebración, a 200 metros de su casa. Mosquera relató que su mujer “se puso intensa queriendo tocar y bailar con los que se encontraban en la fiesta”, por eso su suegro le aconsejó que se la llevara para la casa.
Una vez en la vivienda, empezaron a discutir y, según el relato entregado por el hombre a las autoridades, la víctima lo agredió pegándole y por eso tuvo que defenderse con un palo, golpeándola en diferentes partes del cuerpo. Tras el ataque, Mosquera intentó hacerla reaccionar pero al ver que no respondía, fue hasta donde su mamá y le contó lo que había sucedido. Luego llevaron a la víctima al Hospital, pero llegó sin signos vitales.
Vecinos de la vivienda afirmaron a las autoridades haber escuchado una discusión en la vivienda de la víctima, pero no pudieron dar más detalles de lo sucedido. Kendry Rafael Mosquera Pacheco fue llevado ante la Fiscalía en Sabanalarga para su judicialización.